miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cosatto Pixelate

Hola a todos! Hoy os voy a hablar de nuestro imprescindible y como llegamos a conseguirlo. Se trata de nuestro carricoche: marca Cosatto modelo Pixelate. Creo que cuando nos enteramos de que vamos a ser papás una de las decisiones más importantes y que nos trae mas comederos de cabeza es la búsqueda de carricoche. Yo os voy a dar mi opinión sobre el nuestro para ayudaros a tomar una decisión.

Los primeros meses de embarazo inconscientemente miras por la calle todos los carricoches que ves y te vas fijando en modelos, colores, tipos de ruedas... y me di cuenta de que lo que más abunda son los carricoches de colores oscuros como azules, negros, grises y el típico rosa para niña. A mi estos modelos no es que me encanten asique me puse a la búsqueda de algo distinto y lo encontré. Cosatto es una marca Inglesa que tiene unos diseños muy distintos a lo que normalmente vemos. En esta página podeis ver los diferentes modelos y otros productos muy molones https://www.cosatto.com/
Nosotros nos decidimos por este Cosatto Giggle 2, por los colores que valen tanto para niño como para niña (pensando con antelación en cuando busquemos un hermanito/a para #cuquiN) y lo pedimos por Internet en la misma página, en apenas dos semanas lo teníamos en casa. Llego todo perfectamente embalado y protegido, en la caja pequeña la base isofix para el coche (no incluida en el trio) en la caja mediana el maxi cosi y en la caja grande el carricoche con silla y capazo. Vamos pieza por pieza haciendo una breve descripción y posteriormente os haré una lista de pros y contras.

Maxicosi.
Se puede utilizar hasta los 13 kilos, tiene un reductor para sujetar la cabeza del bebe los primeros meses, es bastante ligero y se coloca a contra marcha. Se puede utilizar con o sin base isofix, en este caso nosotros lo utilizamos con ella. En la primera imagen veis a #CuquiN abrigada como si vivieramos en el polo norte apunto de hacer su salida estelar del hospital. Y os preguntareis va de azul y es una niña...el azul también es color de princesas :P Detrás de la capucha se aprecia el reductor y también cuenta con coloridos protectores para que no le rocen los cinturones. En la segunda imagen veis a #CuquiN ya sin reductor disfrutando de lo mucho que la gusta (a veces) viajar en coche. 



















El carricoche con capazo.
El carricoche cuenta con dos piezas, esta es la primera el capazo. El capazo no esta homologado para utilizar en el automovil pero se pliega de una manera muy sencilla para que nos ocupe menos en el maletero. Su interior es bastante grande #CuquiN lo utilizó hasta que cumplió los 3 meses lo podía haber utilizado por lo menos otro mes más pero por cuestión de espacio para guardarlo tuvimos que dejarlo en España. Tiene un cubre pies con el interior en tejido polar para proteger del frío. 

Silla de paseo. 
Acabamos de estrenar la silla, la silla es tipo hamaca y esta compuesta de toda una pieza que tiene tres posiciones, tumbado del todo (con las piernas a la altura del corazón), semitumbado y erguido. Nosotros como #CuquiN es muy pequeña aún solo hemos probado las dos primeras posiciones. La silla de paseo trae un saco a conjunto para el invierno con tejido polar, también un bolso con cambiador completa el conjunto. 
Contras:
  • Garantía: dicen que viene con garantía pero para que la garantía te cubra solo puedes vivir en el Reino Unido o Irlanda para el resto de territorios no es válida la garantía (la de la pagina nose si en las tiendas las hacen o no) 
  • No trae ganchos para colgar el bolso.
  • Algunas veces no es suficiente la capacidad del bolso. 
  • Al doblarlo algunas veces se frena sola la rueda de alante.
  • Se necesita apretar a la vez los botones de los dos lados para quitar las piezas o reclinar la silla, puede presentar complicación (o quizas soy yo que soy muy torpe) 
  • El material de la capota y el capazo atraen pelusilla.
  • Si te gusta pasar desapercibido este no es tu modelo porque nosotros llamamos la atención allá donde vayamos. 
Pros:
  • Buena amortiguación
  • Manillar regulable según la altura o el peso del bebe.
  • Material ignífugo
  • Chasis compacto cuando se cierra ocupando poco espacio en el maletero 
  • Se desmonta todo con gran facilidad para lavarlo
  • Se maneja muy bien, el chasis es muy ligero. (6kilos 100gramos)
  • Su colorido rompe con los convencionalismos
  • Incluye el bolso, el cambiador y el saco. 
  • El cubre pies del saco se puede quitar, una parte del saco es polar para el invierno y es reversible, su otra parte es de algodón y puede ser una funda para el verano.
  • La silla se puede poner en dos posiciones, mirando para nosotros o mirando hacia afuera. 
Y esta es mi valoración sobre nuestro carricoche, la verdad es que nosotros estamos muy contentos. Espero que este post pueda serviros de ayuda a futuras madres a la hora de decidiros por este carricoche. Espero que os haya gustado, nos leemos pronto. Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información